¡Bienvenidos, empezamos este nuevo año lectivo 2018-2019 con mucho entusiasmo!

Una vez que hemos iniciado este nuevo año escolar, es muy grato darles la bienvenida enfatizando que tiene que ser mucho mejor que el anterior; en esta oportunidad, los estudiantes están motivados para un proceso de aprendizaje efectivo a través de la utilización de aplicaciones tecnológicas que nos hagan competentes ante el mundo y nos permitan mostrar el trabajo desarrollado en clase.

Los temas, serán efectivizados por el nuevo currículo que permite al docente potencializar los temas a través del análisis, investigación y coyuntura social, económica e intercultural. Sobretodo, con la participación de los estudiantes para convenir los temas más necesarios y poder juntos trabajar en mejorar las destrezas que han venido consiguiéndolas durante su vida académica.

veo en sus facciones, al leer este mensaje, todo ese anhelo y compromiso.

Los bloques Lengua y Cultura, Lectura. Escritura, Literatura y Comunicación Oral son determinantes en nuestro aprender. Una de las estrategias es manejar bien el idioma y conocer  el perfil de los autores que han marcado historia en la Literatura ecuatoriana y universal. Por ello nos hemos encaminado con un cronograma establecido por el Ministerio de Educación para lograr los objetivos propuestos.

¡Bienvenidos!

P1140710 (1).JPG

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s