Colegioliterario24

 

  • El blog colegioliterario24 nace como una necesidad imperante de visualizar los trabajos realizados por los estudiantes de la Unidad Educativa del Milenio Réplica 24 de Mayo de la ciudad de Quito.

Además, un equipo de docentes con una clara convicción para lograr los objetivos académicos establecidos en el nuevo currículo revaloriza este espacio de interés en los estudiantes del R24. Fecha de creación establecida el 10 de noviembre del año 2016 con la edición y coordinación de los docentes Lic. Miguel Diez y Lic. Octavio Cumbicus del Área de Lengua y Literatura.

MISIÓN: Implementar una  plataforma digital donde se expongan los mejores trabajos desarrollados por los estudiantes de la sección vespertina del R24, mostrando así su capacidad para llevar a cabo producciones y trabajos dentro de los campos literarios y de uso adecuado del idioma (lengua) con eficiencia y solvencia académica.is.jpgVISIÓN: Plantear una plataforma educativa, institucional y referente en el campo del lenguaje y la literatura  a nivel secundario para el prestigio de la institución y de quienes la conforman. Consolidando valores en los estudiantes como el respeto, la honestidad académica y fomentando la investigación bibliográfica y de campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s